NUESTRA EMPRESA

Calzado ARMADA es una empresa 100% mexicana que cumple con las normas y certificaciones necesarias para la manufactura de calzado industrial, pública y privada.

Contamos con una amplia capacidad de producción para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tiempos de entrega. Tenemos la capacidad para hacer llegar nuestros productos en toda la República Mexicana a través de una planeación y logística de producción y entrega para garantizar a nuestros clientes su total satisfacción. Somos una empresa en constante crecimiento laboral y personal, donde nuestro principal compromiso es la calidad por lo cual hemos implementado controles internos que nos permiten buscar la mejora continua en cada uno de nuestros productos logrando así la satisfacción de nuestro cliente.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de Calzado Industrial comprometida en ofrecerle mediante su Tecnología e Innovación calzado de la mejor Calidad.

Basándonos en la exigencia de nuestros clientes, logrando a través del trabajo en equipo un excelente compromiso y satisfacción en la entrega.

VISIÓN

Obtener una mayor participación en el mercado Nacional y de esta manera abrir nuevos mercados de exportación, siempre brindando un servicio de calidad y excelencia, garantizar seguridad y puntualidad mediante nuestros objetivos bien establecidos, cubriendo las necesidades que nuestros clientes demanden.

Ser reconocidos en el giro como una empresa líder y competitiva en la Industria del Calzado Industrial.

CERTIFICACIONES




Contamos con productos con certificacion NOM-STPS-NYCE, para ofrecer a nuestros clientes productos de sseguridad y confianza, para riesgos de impacto y compresión en el calzado y asegurar así la protección del personal donde se requiera una mayor protección del pie.