REGRESAR

NUESTRA EMPRESA

Grupo Industrial Armada del Bajío S. de R.L. de C.V. es una empresa 100% Mexicana y orgullosamente Guanajuatense nombrada como una de las empresas con Identidad Estatal, obteniendo el distintivo "Marca Guanajuato" otorgada por su calidad y compromiso en la fabricación de calzado de seguridad, contando con todos los requerimientos de la Norma Oficial Mexicana, haciendo del calzado un producto Normado, Probado y Certificado para resguardar la seguridad de toda aquella persona que exponga parte de sus pies a situaciones de riesgo laboral.

MISIÓN

Ofrecer calzado para tu seguridad y la de tus colaboradores, cubriendo los estándares de calidad según las necesidades de las empresas en los diferentes mercados de la industria, brindando un servicio integral fomentando una relación de confianza y ofreciendo productos de la más alta calidad con el compromiso de entrega a tiempo.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la fabricación de Calzado de Seguridad a nivel Nacional e Internacional brindando un servicio de calidad e innovación en nuestros productos, buscando la satisfacción de nuestros clientes cubriendo los diferentes mercados de la industria en protección personal.

CERTIFICACIONES

Actualmente nuestros productos cuentan con certificación NOM-113-STPS-2009, para ofrecer a nuestros clientes productos de seguridad, para los diferentes riesgos que puedan existir en el desenvolvimiento de actividades en donde el operario corra algún riesgo de accidente en los pies y asegurar así la protección del personal establecida por la Norma Oficial Mexicana.